lunes, 18 de abril de 2011

Bienvenidas a mi nuevo blog de scrap!!

Hola chicas!!! Bienvenidas a mi nuevo blog!!! Ultimamente me he entusiasmado con el scrap y pensé que tal vez era hora de dividir las aguas y no hacer mezcolanzas. Entonces decidí abrir este blog para mostrarles mis trabajitos de esta técnica que me gusta tanto!!  Espero me visiten acá también.
Hoy les voy a mostrar una página que publicó Elena de http://retoportenio.blogspot.com/.  Ella tiene un blog muy lindo y propuso hacer una página, inspirandose en un trabajo de Ria Mojica, una chica "scrapera" de Filipinas.  Se podían cambiar los colores pero había que hacer algo parecido.
Este es la página de Ria.


Y esta es la mía...


Esa que está en la foto soy yo el día que cumplí mi mayoría de edad!! Uf, cuantos años!!!
Basicamente usé cartulina, papeles de Fotomemorias, una blonda de repostería y flores de jean como mi chaleco de la foto.  También retacitos de gamuza, botones y una guardita de canutillos y mostacillas.  Las etiquetas las hice con la compu.
Espero que les haya gustado.  Gracias por visitarme!!!!

1 comentario: