jueves, 21 de junio de 2012

Muñequitas de papel

Hola!! Acá estoy! Hoy les voy a mostrar unas muñequitas que nos enseñó a hacer el viernes a la noche Mayfe, para el foro de Scrapbooking en Argentina.  La verdad que nos divertimos mucho y también nos reimos al ver como iban quedando, parecían "popotitos".  La base era una chapita de gaseosa que forramos y a partir de ahí armamos las muñequitas.
En realidad yo tapé casi toda la chapita, especialmente en la primera, pero como estabamos todas en línea mucho tiempo no había para "titubear"  Igualmente me gustó vertirla toda.
Yo hice dos versiones, la primera una niñita dulce y rosita.  Saqué fotos de una revista y las pegué en cartón.   Luego le recorté los bracitos y los piecitos.  Las piernitas son de mostacillones y tienen tanza adentro.  Con souvenirs del año del ñaupa (Uy que vieja soy con esta frase!) le hice los detalles de la ropa.  Atrás le puse un imancito y la tengo en la heladera.


Después me quedé con las ganas e hice otra.  Esta es más fashion!!!! Las piernitas se las hice con alambre para darle más movimiento.  La cabeza y los brazos los saqué de una revista y los piecitos los dibujé, los pinté y recorté. La pulsera? Un pedacito de marca de unas sandalias que se me rompieron. Así me quedó.


La chapita bien gracias, se tapó toda otra vez!!! Pero aparte de raras y graciosas, no quedaron buenas?

1 comentario:

  1. ¡¡Qué bonitas!!. Me gustan muchísimo. Y el detalle de los pies es genial. ¡Preciosas!

    ResponderEliminar